domingo, 25 de mayo de 2014

Una de plantas/ Some plants

Aunque mi fuerte no son las plantas estos días he estado probando a hacer algunas siguiendo un tutorial de  aloe vera y de una planta de fresas del blog Mini Edén. A mí no me han quedado tan bonitas, pero para ser la primera vez...



Para colocar las fresas he hecho unas macetas en arcilla blanca


y para las aloe vera una cestas de cuerda. Y así quedan ya colocadas.



La semana que viene espero poder enseñaros nuevos avances de la escena que tengo entre manos...

Que paséis buena semana!



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Isabel! Creo que aún tengo que mejorar u poco mi técnica... jejeje.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues sinceramente me encanta el resultado de ambas!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Great results. Your plants look beautiful.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien,me encantan las aloe!!!! Y en la cesta más!!!
    Besos

    ResponderEliminar