domingo, 10 de febrero de 2013

Mas accesorios para la tetería

El lunes se nos estropeó la cocina de casa,  asi que esta semana no he podido hacer nada de fimo. Mientras esperamos a que nos la arreglen, hoy me puesto a tunear algunas cosillas que tenía a medio hacer para la tetería de mi casita.

Por falta de inspiración tenía aparcadas estas dos teteras de arcilla blanca. La primera la he pintado con acrílico plateado como si fuera metálica. Como no se apreciaba muy bien el volumen de la tetera, le he dado unos toques de negro y marrón en la base y el asa, para darle un aspecto de usado, y que se apreciara mejor la forma.


A la segunda le he dado un aspecto más victoriano (o eso he intentado, je,je), pintándola de un tono salmón con florecitas rosas, y aplicándole un barniz cerámico.


Otra de las cosas que tenía hechas en arcilla blanca, era un botecito para guardar galletas, que he decorado con dibujitos de cookies.



Y por último he decorado esta cestita de rafia, pintándola de blanco y cubriéndola con una de las telas que compré en Inglaterra.


Y a la espera de volver a retomar el contacto con el fimo, por hoy nada más!

La semana que viene espero poder enseñaros fotos de las minis que hagamos en el Taller de repostería en miniatura

Que paséis buena semana!


Un abrazooooo

domingo, 3 de febrero de 2013

De compras


Buenas a todos!


Hace dos semanas estuve unos días en Nantwich, un precioso pueblecito inglés del condado de Chesire. Me habían dicho que era un pueblo pequeñito pero con mucho encanto, y la verdad es que no me habían engañado, a parte de un paisaje precioso y montones de casas estilo tudor, había una preciosa tetería, una tienda de Cath Kidston y una papelería llena de libros de cupcakes y material de papelería. Como no, tuve que entrar en todas las tiendas, tomarme un té con un enorme carrot cake, y comprar materiales para las minis.



En la papelería encontré paquetes de papeles hechos a mano de todos los colores y texturas, por sólo 1 libra. Cómo resistirse!!






Para completar el encanto del pueblo los martes, jueves y sábados ponían un pequeño mercadillo, en el que vendían montones de platos y teteras victorianos, que me quedé con las ganas de comprar, y que contaba con un puesto de mercería y otro de telas para patchwork, y claro aquí tampoco me pude resistir y compré algunas telas y cintas pequeñas.


Ahora, me queda pensar para qué voy a utilizar todas estas cositas...

¡Un abrazo!

PD: Recordaros que aún sigue abierto el plazo de inscripción para el Taller de Repostería en Miniatura.