domingo, 16 de diciembre de 2012

Bowl de caramelos en miniatura


Buenas a todos,

estoy preparando una tabla de dulces, con tarta, pasteles, cupcakes... y me sobrabra un huequito, asi que pensé en hacer unos caramelos. Otras veces había hecho golosinas con fimo transparente de colores, para que les diera el aspecto de caramelo, como los que podéis ver en la imagen.






Pero esta vez quería experimentar un poco y hacer

 CARAMELOS REBOZADOS EN AZÚCAR.


La técnica es muy sencilla, simplemente hay que hacer bolitas de fimo del color que más os guste, yo escogí un color malva que va con la tonalidad general de la tabla,  mojarlas en fimo líquido y rebozarlas en sal (cambio el azúcar por sal, para que no se quede pegajoso ni atraiga bichos, gracias por tu comentario antares!). Yo creo que el aspecto queda bastante logrado.
 

Un abrazo a todos!

3 comentarios:

  1. muy logrados , están para "rechupetearlos" .Gracias por la explicación esta genial.
    Besos Y Feliz Navidad. Loly

    ResponderEliminar
  2. se te hace la boca agua !!!!!!! pero el azucar no atrae bichos? bueno dá igual, les comeri amucho antes jajjajajja me encanta como quedan , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola antares! Pues lo de los bichos no lo había pensado, pero bueno si no se pueden rebozar en sal que supongo que dará menos problemas. Lo voy a cambiar en el post.

      Muchas gracias!!!

      Eliminar